Gremios de la producción invitan a diálogo al presidente electo Gustavo Petro

Gremios de la producción invitan al Presidente Electo Gustavo Petro a un dialogo para construir la próxima agenda económica del país.

La Alianza Producción, iniciativa gremial y empresarial en defensa de la producción colombiana, saluda al Presidente Electo Gustavo Petro y a la Vicepresidenta Francia Márquez. Como lo habíamos dialogado con su equipo económico, manifestamos nuestro interés de aportar en la construcción de la agenda económica del país para los próximos cuatro años, con el principal objetivo de creación de empleos.

La industria manufacturera del país representa el 13 % del Producto Interno Bruto y el 10 % del total de ocupados. La importancia de este sector no solamente está determinada por su tamaño, sino por la capacidad que tiene de articularse con otros sectores creando valor agregado. La operación de la industria requiere un alto grado de innovación, investigación, de maquinaria y formalización del trabajo. Incentivar a la industria es una de las tareas primordiales del gobierno nacional, en búsqueda de la estabilidad macroeconómica y social del país.

Les invitamos a conocer las principales propuestas:

 




Publicado en Comunicados, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , .