Categorías
Noticias

Nace Alianza Producción Colombia

Un grupo de gremios de la producción en Colombia nos hemos unido para promover unos principios que deben orientar los programas de gobierno de todas las personas que aspiren a ser Presidente de Colombia a partir de agosto de 2022.

Nuestros planteamientos son concretos y directos. En resumen:

• Más y mejores puestos de trabajo gracias a la creación y consolidación de empresas productoras en el sector agropecuario e industrial colombiano.
• Medidas efectivas de inversión pública que mejoren la competitividad del país.
• Incrementar las exportaciones gracias al crecimiento de nuestra oferta, para lo cual se requiere una revisión profunda de la política comercial del país. Proponemos crear una Misión del comercio y los acuerdos internacionales.

Trabajaremos de la mano con el próximo Gobierno Nacional y con el próximo Congreso de la República para aportar al Plan Nacional de Desarrollo y promover las reformas necesarias en el cumplimiento de estos propósitos y en la atención a las necesidades particulares de sectores que fomenten el desarrollo productivo del país.

Para promover estas ideas nos hemos conformado en la Alianza Producción Colombia, con: la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes, Acolfa; Cámara Colombiana de las Confecciones; Grupo Proindustria; Acopi Bogotá-Cundinamarca; Acopi Caldas; Acopi Bolívar. Invitamos a otros gremios a sumarnos.

Decálogo-Alianza-Producción-Colombia-feb2022